Emma Watson para Burberry, Primavera-Verano 2010

click en el reproductor para ver en youtube

Después de la espectativa por la anterior campaña Otoño-Invierno 2009/2010 Emma Watson parecía haber cambiado bastante gracias al estilo de Burberry y a la buena mano de Mario Testino pues para Primavera Verano y bajo la misma fórmula se agregan Alex Watson,el hermano de Emma y George Craig quien participo en la campaña del año pasado.





Creo que es bastante obvia la busqueda del rejuvenecimiento por parte de Burberry,en lo personal me parece algo positivo pero que se esta manejando de forma forzada después de tantos años bajo el target de gente mayor y de esta imagen classy que siempre a tenido la firma británica. Esta busqueda por conquistar el target juvenil me parece algo dificil de pensar a la hora de el mashUp con la linea convencional paralela, además del precio y claro el estilo que por mas reinventado o fresco no puede salirse de los estatutos de una firma como esta.

Aún así la campaña se ve muy bien, looks casuales flawless,trench tonos malvas atrayendo la atención en los modelos. Y claro no dejan de encantarme los shots de Emma con George Craig dos de mis "modelos" favoritos ha.





3 comentarios:

Eduardo R. dijo...

Me agrada el aire juvenil y elegante que ofrece esta campaña, por mi parte tengo algunas prendas similares en mi closed pero como vivo en una Pais Tropical solo debo usarla en las noches que hace frio sin embargo me encanta...

En Cuanto a Emma Watson *-* me deja siempre sin palabras (:

JINX dijo...

love this collection...

Anónimo dijo...

Burberry se lució con los modelos, más no todos los outfits me gustaron.

Saludos, te sigo!
maxretro.blogspot.com

Publicar un comentario

Feat. London Evening Standard

http//hapsical.blogspot.com/2009/09/hapsical-in-newspaper.html http//hapsical.blogspot.com/2009/09/hapsical-in-newspaper.html www.thisislondon.co.uk/fashion/article-23743777-details/Is+this+going+to+be+the+new+route+to+planet+fashion/article.do
top