Hay muy buenos comerciales de fragancias, tanto que muchas veces es por ellos que nos decidimos a adquirir uno u otro. Pero jamás había visto uno tan extraño, no extravagante, no con doble intencion simplemente extraño como Aire Loco de Loewe.
La verdad no entendí nada ni de esta version extendida ni del pasado. Hasta que Luchero, un chico que parece ser el promotor de la fragancia de Loewe comento que lo que buscaban era captar un publico nuevo para la marca española.
El equipo de Loewe quería crear un perfume que representara los deseos de las mujeres. Para lo que entregaron diarios a diferentes mujeres en los que en unos meses escribieron sus secretos mas intimos.
Cuando analizaron los diarios encontraron cuatro tipos diferentes de mujeres: la seductora, la diva, la desafiante y la voayeur. El equipo de Loewe quiso juntar estos cuatro perfiles en una misma fragancia y una misma campaña publicitaria, para que todos los tipos de mujeres se sintieran atraidas.
Por eso se ve la mujer desafiante que se sienta frente a cuatro hombres poderosos, la diva que bebe champán, la seductora que los derrama en su rodilla y lo lame y la voayeur que vigila desde la mira.
Siempre es interesante conocer el fondo mercadológico de las campañas publicitarias, las cuales pueden ser arriesgadas en especial cuando se quiere introducir una marca al mercado. Muchas veces la explicación o conocimiento explicito de las mismas resulta el atractivo o en si el núcleo de la misma estrategia de mercado.
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1 comentarios:
La verdad esqué yo tampoco había entendido nada.
Y creo que la verdadera razón de la mercadotecnia del perfumito, es casi indescriptible.
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