La Roux





Desde White Lies y sus primeros hits en Inglaterra La Roux cautivo mi atención una banda de música muchas veces confundida como “ochentera” tal vez por los sonidos o algunos elementos de su imagen que aunque muy actualizada tiene ciertamente rasgos de esa época. Comparada con sonidos que nos recuerdan a Depeche Mode y The Human League.
La Roux poco a poco dejo su ambiente underground convirtiéndose en favorita de hipsters y artistas gráficos y amantes de la moda.




En su ultimo single Bulletproof La Roux presenta un video muy bien logrado con un diseño de interiores de los 20's, batido en la paleta policromatica de Mondrian, muchos aungulos rectos, con un toque de principios de diseño de la Bauhaus.

Terminando su gira por Norteamérica inaugural de esta semana tiene planes para una gira mundial, donde esperemos haya fechas cerca! El single Bulletproof debutó en el puesto número uno en las carteleras del Reino Unido.



Al igual que su sonido su vocalista Jackson tiene un estilo con origen en décadas pasadas, que a diferencia de muchos otros artistas como Lady GaGa.. se siente natural, honesto y nada forzado (hay fotos escolares de Jackson que sirven como evidencia). Compras recientes de la vocalista incluyen piezas antiguas de Giles Deacon y Lacroix.


2 comentarios:

GiohVonBizarre dijo...

I love rock indie <3

victoria dijo...

Amo a esta mina es una capa escucho todas las canciones hace poco pero la amo

Publicar un comentario

Feat. London Evening Standard

http//hapsical.blogspot.com/2009/09/hapsical-in-newspaper.html http//hapsical.blogspot.com/2009/09/hapsical-in-newspaper.html www.thisislondon.co.uk/fashion/article-23743777-details/Is+this+going+to+be+the+new+route+to+planet+fashion/article.do
top