Sasha Fierce and Thierry Mugler


El ultimo trabajo de beyonce I Am… Sasha Fierce me parece uno de los mejores en cuanto a pop del momento se refiere, y no solo por que es mi artista favorita en esa categoría y por que esta buenisima! si no que en verdad hay temas muy buenos, el show es muy intenso y vale la pena, en verdad morire si no la alcanzamos en verano (paco).

Y que decir de el trabajo de el diseñador francés Thierry Mugler modisto icono en la década de los ochentas..noventas quien fue el encargado de la imagen de la cantante con varios diseños exclusivos para ella y no solo esto si no que es el director creativo del tour. De hecho el diseño de la motocicleta de la portada se vió sobre la pasarela en la coelcción Primavera-Verano 1992.


Los diseños proyectan "la dualidad entre ser una mujer y un guerrero". "Describe el vestuario como" muy elaborado ", y sus raíces en significados el de las canciones'.

A pesar de las criticas en conjunto me parece totalmente justificado ya que el vestuario es femenino, libre, guerrero, feroz...como el album, como Beyonce en el escenario. Un regreso inteligente por parte de este diseñador.



1 comentarios:

Léa LilÖpve dijo...

buen blog..

:)

Publicar un comentario

Feat. London Evening Standard

http//hapsical.blogspot.com/2009/09/hapsical-in-newspaper.html http//hapsical.blogspot.com/2009/09/hapsical-in-newspaper.html www.thisislondon.co.uk/fashion/article-23743777-details/Is+this+going+to+be+the+new+route+to+planet+fashion/article.do
top