http://cheaptrends.zlio.net





Compra tus revistas importadas online. Desde Cheap Trends la forma mas facil y accesible de conseguir cualquier edicion en nuestro país. Precios especiales para México y Latino America. Mi hermana y yo encargamos las nylon y un numero especial de vogue japan que esta en un dolar! Eso si tardan de 2 a 4 dìas en llegar como un shipping normal.

MAS BARATO que en Sanborns y SIEMPRE haha ;)
http://cheaptrends.zlio.net
Hay muy buenos comerciales de fragancias, tanto que muchas veces es por ellos que nos decidimos a adquirir uno u otro. Pero jamás había visto uno tan extraño, no extravagante, no con doble intencion simplemente extraño como Aire Loco de Loewe.

La verdad no entendí nada ni de esta version extendida ni del pasado. Hasta que Luchero, un chico que parece ser el promotor de la fragancia de Loewe comento que lo que buscaban era captar un publico nuevo para la marca española.

El equipo de Loewe quería crear un perfume que representara los deseos de las mujeres. Para lo que entregaron diarios a diferentes mujeres en los que en unos meses escribieron sus secretos mas intimos.

Cuando analizaron los diarios encontraron cuatro tipos diferentes de mujeres: la seductora, la diva, la desafiante y la voayeur. El equipo de Loewe quiso juntar estos cuatro perfiles en una misma fragancia y una misma campaña publicitaria, para que todos los tipos de mujeres se sintieran atraidas.

Por eso se ve la mujer desafiante que se sienta frente a cuatro hombres poderosos, la diva que bebe champán, la seductora que los derrama en su rodilla y lo lame y la voayeur que vigila desde la mira.


Siempre es interesante conocer el fondo mercadológico de las campañas publicitarias, las cuales pueden ser arriesgadas en especial cuando se quiere introducir una marca al mercado. Muchas veces la explicación o conocimiento explicito de las mismas resulta el atractivo o en si el núcleo de la misma estrategia de mercado.






El diseño de un headpiece para un proyecto para la escuela, lo hice con lamina de cobre termoformada, debia ser la reinterpretacion formal de un concepto=sentimiento
el mio es el MIEDO.

El video fue el que hice para la presentación con la fotografía me ayudo Rodrigo Rangel y yo solo les meti edición. Thanks dude <666 onblur="try {parent.deselectBloggerImageGracefully();} catch(e) {}" href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfJ498YaZQl4OrSHd2LMsYPdZZFwUOhiiJz6auWSK292MadMYAbR0VFwUisEpqahnMU6DTDdj9bEjKXbQenvlyk3RvQ8JmgMKuY7X0ybVTWr9F6Z5Tdbz9mw5zaQc1UViBCEFZMoWwRW0/s1600-h/a2.PNG">





x

Villancicos prohibidos de invierno



Nada tan irritante como intentar elegir un buen regalo en una tienda de "prestigio"
cuando tienes de fondo estas empalagosas melodías navideñas....lo mismo pasa con esto

Los peores casos de elecciones para el outfit invernal:

No cabe duda que tanto se esfuerza el que busca seguir las tendencias como el que se desgasta por no seguirlas... pero esta vez no se trata de esto, sentido común.

1. Los peces en el Rio:


El fin de semana daba vueltas por el centro comercial, cuando salto a mi vista un sujeto, el cual, al parecer le era totalmente indiferente la capa de hielo congelado sobre los automoviles y el montón de gente envuelta en bufandas y abrigos...
El joven pescador llevaba unas floreadas bermudas que combinaban perfecto con sus sandalias A&F...Aunque no tengan frío hay que ser coherentes y vestir de acuerdo a la época. Un poco de ropa invernal no hace mal a nadie.


2. FELIZ NAVIDAD



Pasa que la Navidad definitivamente es la epoca favorita de muchas personas
adornan su casa, su oficina, las fachadas.... Cuando creemos que es suficiente
ver los automoviles con un par de acolchonados cuernos de fieltro maltratado
Okey! pero parenle, no sean fanaticos y traten de decorarse ustedes mismos
el suéter estilo navideño es uno de los fails mas obvios pero tambien tiene sus variantes que van desde el gorrito de santa "casual" hasta la corbata de pinitos.

3. Arre borriquito!



Ligado al pasado... ¿A quien en este planeta se le puede ocurrir que traer colgando a Rudolf el reno de entre las piernas resulta sexy? Los boxers con pequeños santas
bailando felizmente... esto ni l@s encueratrices de mas baja se atreven a usar.
Con el aberrante mito del calzón rojo cagado es mas que suficiente.


4. Noche de paz


Estoy de acuerdo que los días de descanso son para estar cómodos y bien abrigados
pero hay que darse cuenta que aun asi hay que distinguir entre el espacio público y tu camita....estas botas/pantuflas UGGS son el colmo de la flojera, ¿De verdad estan tan agotados como para usar zapatos con agujetas?

5. El niño del tambor



Esta bien sacar al rockstar que todos llevamos dentro la nostalgia ochentena a estado en todos lados y las shirts de antiguos oldies de Metal no son la excepción, ACDC, IRON MAIDEN, METALLICA etc. pero me queda claro que hay mejores formas de enfocar nuestro lado hcxxx que con zombies y mensajes satánicos en nuestro pecho, mas cuando al mismo tiempo escuchamos el nuevo single de rihanna en el ipod...
de lo mas HARDDD.

6.Blanca navidad




Es un poco triste pero si en tu país lo mas cercano a nieve navideña son los raspados
de la esquina, porvafor abstente de tu outfit de SKI porque paseando por las calles te veras realmente ridículo.



Lohan Exposed




Inspirada por la relación entre Johnny Depp y Kate Moss Lindsay posó para la revista MUSE por Yu Tsai quien dijo:

“The three of them were very sensual and provocative, but Lindsay understands this piece was created not for any sensational value other than artistic integrity,” Tsai said. “There was never a discussion about pushing the boundaries. She was totally comfortable with the nudity as long as it had artistic integrity.
“When you see her nipple, it just happened in the moment. She was playing the role of Kate Moss — you’re at a party and you are with a guy you really love and another girl.

Me gustaron mucho 3 fotos, de todas formas mi opinión resulta de lo mas subjetiva tratandose de ella (: (crack!)






LOVE

Feat. London Evening Standard

http//hapsical.blogspot.com/2009/09/hapsical-in-newspaper.html http//hapsical.blogspot.com/2009/09/hapsical-in-newspaper.html www.thisislondon.co.uk/fashion/article-23743777-details/Is+this+going+to+be+the+new+route+to+planet+fashion/article.do
top