THE BEAST

Photobucket



Hoy amanecí FEROZ! haha Para la clase de historia del arte hice este diseño de un zapato inspitado en la Bestia, de la Bella y la Bestia fsure!

El textil negro sobrepuesto en layers representa la rosa (que guardaba el hechizo de la bestia. En la parte del tacón tiene espinas rojas, cubiertas por una estructura de acrilico, representando el tallo que sostiene a la rosa. El diseño busca proyectar ferocidad... fuerza como la bestia.

Este zapato solo era a nivel boceto, para fin de semestre tendre que diseñar otro desde el analisis de el producto hasta la elaboración de el prototipo real; es otro concepto muy diferente, espero hacer varios para vender (:

Cuando tenga los bocetos de ese otro zapato los publicaré aqui y tambien cuando ya este en la realidad aja!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Anónimo dijo...

i love those shoes <3
now i really hate it that i dont really speak spanish.

Bea dijo...

Hey! esta increible tu diseño! d vdd toda una bestia d zapato!
oye cómo le hago para contactarte, acabo de empezar mi blog y quiero ver si me das unos consejos, la vdd todos se han portado super sangrones, y pues tu q ya la hiciste no se si quieras hecharme la mano...
mil gracias y felicidades está fregón!

Anónimo dijo...

LookBook es un concurso de diseños de calzado, ya que nadie está entrando usted debe presentar sus diseños. Seguramente va a ganar!

sofiairene dijo...

Definitivamente deberia entrar al concurso en Lookbook.

Amé tu onda.

Publicar un comentario

Feat. London Evening Standard

http//hapsical.blogspot.com/2009/09/hapsical-in-newspaper.html http//hapsical.blogspot.com/2009/09/hapsical-in-newspaper.html www.thisislondon.co.uk/fashion/article-23743777-details/Is+this+going+to+be+the+new+route+to+planet+fashion/article.do
top