Nuevas Pieles (Vogue China Oct 09)

Photobucket

Indagaba en el armario de mis abuelos, en busca de alguna reliquia familiar, de esas invaluables piezas vintage que imaginas solo estan en el closet de gaga.... cuando depronto me tope con una amplia gama de abrigos de piel que guardaba mi abuela en enormes estuches de tintoreria; me puse a verlos, en especial uno en corte asimétrico que al parecer es de huron? FTW!!! D:

como sea recorde que en el issue para octubre de vogue china hay una sesión de Jason Kibbler con una coordinación de moda referente a las pieles con varias propuestas novedosas en cuanto a el uso de tecnologías de microformado para obtener imitaciones de piel, super realistas, a partir de plasticos pet y otros desechos. Además con varios diseños 010 de Burberry, D&G y el sombrero Dior que uso madonna para su sesion harcandy+ BTW

Otro ejemplo mas de como la moda y en general el diseño se adapta a las nuevas necesidades ecológicas del mundo actual, ya no como plus ni pantalla; si no como un verdadero cambio-respuesta a la necesidad infalible de cambiar nuestro estilo de vida de consumo.

En el hambito de la moda la reducción del impacto medioambiental es una meta digna y una disciplina importante, pero esta en muchos casos lejos de ser sustentable o permanente en las casas importantes.


clic o enlace en ventana nueva para agrandar


Revista: Vogue China
Issue: October 2009
Editorial: The New Fur
Modelos: Bara Holtova, Madisyn, Qin Shupei
Fotografía: Jason Kibbler

Gracias a PhiaTian por conseguirme tantos issues virtuales
ly

2 comentarios:

Unknown dijo...

mi fur de conejo!!!

guardado con llave por qeu no permito que nadie lo toque!
invierno ven ami

Daniela Román. dijo...

buenísimo!!!

Publicar un comentario

Feat. London Evening Standard

http//hapsical.blogspot.com/2009/09/hapsical-in-newspaper.html http//hapsical.blogspot.com/2009/09/hapsical-in-newspaper.html www.thisislondon.co.uk/fashion/article-23743777-details/Is+this+going+to+be+the+new+route+to+planet+fashion/article.do
top